La Cabaña Brava 

 

Inicio

Foro

 

 

Noticias

Crónicas

Carteles
Asociación
Populares
Opinión
La Tauromaquia
El Aficionado
Prensa
Exposición
 
 
El Tauronauta
Informes
Publicaciones
Resúmenes
 

 

  Inicio >>     Noticias >>       Búsquedas
NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN DE INFORMADORES TAURINOS DE ARAGÓN CELEBRÓ SU ASAMBLEA ANUAL.

 

En el transcurso de la misma se procedió a la renovación de su junta directiva pasando a presidir la misma nuestro colaborador y cronista del diario Heraldo de Aragón, Angel Solís. Como nuevos miembros de dicha junta pasan a ocupar la Vicepresidencia Javier Valero de Aragón Televisión, y las vocalías Javier Sesma de Punto Radio y Mundotoro

En el mismo acto se procedió a hacer efectivas las nominaciones de premios anuales siendo acreedor del premio "Salvador Asensio" el Excmo Ayuntamiento de Tarazona por la rehabilitación y recuperación del recinto histórico de la Antigua Plaza de toros para estos festejos. En el lado negativo el premio "Almohadilla de plata" ha recaído en el Diputado Delegado de la plaza de toros por la mala gestión a la hora de elaborar el Pliego y su posterior desarrollo.

 

 Atrás Arriba Siguiente

Envía comentarios o sugerencias al respecto de esta página Web a:    webmaster@toroszgz.org

Para contactar con nuestra Asociación:

Por correo ordinario:  Asociación Cultural "La Cabaña Brava"

Apdo. de Correos 10208

50080  Zaragoza

Por e-mail:   toroszgz@toroszgz.org 

Las informaciones y artículos de opinión que aparecen en esta página pueden ser reproducidas por cualquier medio, siempre que se cite su procedencia y se comunique por e-mail a la Asociación editora, la cual no se responsabiliza del contenido de los artículos y noticias que van firmados.