La Cabaña Brava 

Inicio

Foro

 

 

Noticias

Crónicas

Carteles
Asociación
Populares
Opinión
La Tauromaquia
El Aficionado
Prensa
Exposición
 
 
El Tauronauta
Informes
Publicaciones
Resúmenes
 

 

  Inicio >>     Opinión >>       Búsquedas
COntraquerencia

LA SOTA DE BASTOS

Porque siempre hay quien merece un palo de atención.

LA SOTA DE OROS

El dinero que no falte.

La empresa nos obsequió la pasada feria con todo un catalogo de corridas dechado de cualquier cosa, menos la bravura y el poder que se esperan en un coso de primera categoría.

Empezaron repitiendo ganaderías que ya venían de un fracaso anterior. Como el señor Diputado de la plaza de toros no entiende, ya lo manifiesta el mismo. Pues le vuelven a colar de matute las mismas ganaderías que llevaban fracasando en nuestro coso tres años. Pero claro, como dice este mismo prócer de la patria - Había lengua azul.

Al parecer la feria no ha sido mala para todos, los llenos consecutivos tanto en festejos populares como en corridas parece que han despejado cualquier duda que pudiera haber en la mente de nuestros empresarios antes de empezar la feria. Y como la cosa ha ido bien los abonados han subido, la caja ha funcionado y los toros no han debido costar mucho y las sustituciones se resolvieron con los de casa, han decidido renovar y seguir ofreciéndonos sus quehaceres una temporada más.

EL AS DE ESPADAS

Que siempre se debe dar algún premio.

EL REY DE COPAS

Que algunos por las tonterías que dicen parece que lo son.

A la ganadería de Cebada Gago que nos redimió el último día de la feria con una corrida de toros que si bien no estaba especialmente presentada si que ofreció un magnifico espectáculo de bravura.

A la falta de conocimiento del publico en general que para colmo quería indultar un toro que solo fue al caballo vez y media.

A los próceres de la patria taurina en nuestra ciudad que otorgaron el galardón de triunfador de la feria a un novillero que se presentaba en nuestra ciudad con unos novillotes a modo. sospechosos de manipulación y sin atisbo de bravura ninguno.

 


Envía comentarios o sugerencias al respecto de esta página Web a:    webmaster@toroszgz.org

Para contactar con nuestra Asociación:

Por correo ordinario:  Asociación Cultural "La Cabaña Brava"

Apdo. de Correos 10208

50080  Zaragoza

Por e-mail:   toroszgz@toroszgz.org 

Las informaciones y artículos de opinión que aparecen en esta página pueden ser reproducidas por cualquier medio, siempre que se cite su procedencia y se comunique por e-mail a la Asociación editora, la cual no se responsabiliza del contenido de los artículos y noticias que van firmados.